Breve descripción para inversores En la primera mitad de 2019 GOI ha mostrado un crecimiento sólido, creciendo más de un 185%.

El crecimiento del volumen neto de negocio de GOI ha sido de un 580% comparado con 2018.

Purple door with stats

Sobre nosotros

GOI es el primer operador logístico enfocado al transporte, montaje e instalación de productos voluminosos a nivel nacional en España, con el objetivo de ofrecer una visión renovada de la gestión logística no solo ofreciendo servicios de transporte, sino también introduciendo servicios que brinden una ventaja competitiva a nuestros clientes con la finalidad de diferenciarse de sus competidores. Para conseguirlo invertimos en procesos que mejoren la velocidad en las entregas, las comunicaciones y la experiencia del servicio ,a la vez que reducimos costes, en parte gracias a la reducción de entregas fallidas.

En GOI contamos con 3 áreas de negocio diferenciadas: Entregas de última milla para productos voluminosos, GOI Installations y GOI Tech Services. En la actualidad registramos ya un crecimiento significativo, y nuestros clientes nos demandan constantemente ampliar la capacidad de nuestros servicios. Este hecho es un buen calibrador para justificar como alcanzables nuestros pronósticos de crecimiento.

La estrategia de GOI para los próximos 6 meses se sustenta en fortalecer nuestro crecimiento a través del incremento del volumen de pedidos de nuestros actuales clientes, generando mayores ingresos a la vez que nos beneficiamos de una economía de escala que nos posibiliten la reducción de costes. Este planteamiento nos acercará a una posición única para ampliar nuestra cartera de nuevos clientes a través de aquellos que ya han demostrado su interés por colaborar con nosotros.

En GOI hemos validado previamente nuestro modelo comenzando operaciones, inicialmente, en Madrid, para más tarde abrir nuestras operaciones en nuevas localizaciones Hoy en día nuestra red cubre todo el territorio peninsular español, con planificación de extender nuestro alcance al resto de la península ibérica con la apertura hacia el mercado portugués.

prize

Conoce a nuestra CEO

yaiza

Yaiza Canosa

Ceo & Fonder

MBA de EUDE y formación en ADE de la Universidad de A Coruña. Cofundadora de Glue, Cofundadora de WINAZAR GAMES. Fue Directora de Operaciones en I LIKE IT SOLUTIONS y Directora de Contenido en Meriendacena Producciones, con más de 7 años de experiencia en la gestión de equipos, desarrollo de negocios y financiación de productos.

Reconocimientos de la prensa

“30 under 30”
“50 Millenials más influyentes de España”

C-Level

Nacho Herranz

Nacho Herranz

CFO & Partner

Alfredo Pérez

Alfredo Pérez

COO & Partner

Eduardo García

Eduardo García

CTO & Partner

Sobre el mercado

Graph 1
Graph 2
Graph 3
Amazon
Ikea
Leroy Merlin
Correos
Acciona
Overview
¿Buscas otras oportunidades laborales? En GOI siempre buscamos talento. Ver ofertas de trabajo