Cuando llegar es solo el punto de partida.

GOI es el primer operador logístico multi-servicio con posibilidad de brindar tanto transporte de mercancías por carretera por toda Europa, como de la entrega de Última Milla de paquetería, incluso si se trata de voluminoso.

Además, cuando se trata de entrega de mobiliario, también realizamos el montaje e incluso el desmontaje y la retirada de aquel que se reemplaza.

Contacta con ventas
Green door with smartphone
  • Servicios de Última Milla

Una red única para Última Milla que incluye productos voluminosos.

A diferencia de GOI, las compañías tradicionales con entregas a domicilio no están preparadas para productos de gran volumen y peso.

En GOI realizamos todo tipo de entregas, incluido producto voluminoso hasta la casa de tu cliente como si de paquetería tradicional se tratara. Incluso con entregas en el mismo día, y con trazabilidad completa, gracias a nuestra propia tecnología que desarrollamos internamente.

Leer más
Door with laptop
  • Entrega con montaje e instalación

Cuando entregamos mobiliario, en GOI además también lo montamos.

Nuestro servicio de entrega a domicilio para clientes que compran mobiliario puede incluir también el montaje, incluso si se trata de una cocina completa.

Además, también desmontamos el mobiliario viejo y lo retiramos hasta un punto limpio para su reciclaje.

Montaje Instalación
green door
  • FTL/LTL

Transporte por carretera rentable, con carga en salida y regreso.

En GOI nos preocupamos por la eficiencia en los transportes de mercancías por carretera enfatizando la optimización de las cargas, también en el viaje de regreso.

Este enfoque no solo reduce los costes efectivos del transporte sino también ayuda en la sostenibilidad del medio ambiente.

Leer más
truck
  • Almacenaje

Almacenaje temporal de stock en nuestra red de almacenes.

En GOI ponemos a tu disposición nuestra red de almacenes a nivel nacional para ofrecerte un espacio para tu stock si necesitas almacenaje extra, de forma temporal. Este almacenaje extra puede ser ampliable el tiempo que necesites.

Consúltanos la lista de precios
warehouse
Amazon
Ikea
Leroy Merlin
Correos
Acciona

Goi Tech

Tecnología propia para la gestión logística
doors with laptops
  • Soluciones tecnológicas pensadas para tus clientes

Notificaciones, seguimiento de pedidos y mucho más.

En GOI hemos adaptado la experiencia de entregas para compras de productos voluminosos al modo en el que tus clientes están habituados a comprar online cualquier producto en general.

Leer más
  • Tecnología pensada para tu gestión con GOI

Desarrollamos tecnología para una completa trazabilidad.

En GOI desarrollamos nuestras propias soluciones tecnológicas que nos sirven tanto para nuestra propia gestión del día a día como también para ayudar a tu empresa a gestionar su logística con nosotros.

Leer más

200.000 +

Pedidos gestionados

Conoce más acerca de la empresa

17

Centros operativos primarios

Conoce más acerca de nuestra red

28

Centros operativos secundarioss

Conoce más acerca de nuestra red
  • Equipos internos de desarrollo de software

Integración por API para una gestión más fácil y rápida.

Con GOI puedes integrar directamente tu software de gestión con nuestros sistemas, de modo que podamos gestionar y planificar tus pedidos de forma más eficiente y ágil.

De esta manera, a través de Web Hooks, podemos proveerte de actualizaciones constantes del estado de tus pedidos, posibles incidencias así como de los albaranes de confirmación de entrega ya digitalizados, entre otras muchas características.

Contacta con nuestro departamento de Tech si necesitas información más detallada sobre el procedimiento de integración o los requisitos técnicos para tus equipos.

Contacta al equipo Tech
desktop with brain app
Únete a nuestra red como conductor o instalador Descubre los beneficios